Portabebés en Valladolid. Especialistas en Porteo Ergonómico. Yoga Embarazo/Postparto

You are here: / BLOG / ABRIGOS DE PORTEO Y EMBARAZO

ABRIGOS DE PORTEO Y EMBARAZO

abrigos-de-porteo-y-embarazo-4-en-1-2


Abrigos de Porteo y Embarazo 4 en 1


Actualmente en AlmaMater trabajamos con dos marcas de abrigos de Porteo y embarazo, las hemos elegido por su practicidad y calidad.

Las dos marcas trabajan con modelos 4 en 1. Lo que hace que un mismo abrigo pueda utilizarse en cuatro situaciones diferentes.

  • Embarazo, con un suplemento que añade al abrigo. Hace que tu barrigita tenga su espacio y vaya calentita.
  • Porteo delantero, al igual que en el embarazo, gracias al suplemento, puedes portear a tu hijo sin ningún problema, y consigues que su temperatura sea la idónea.
  • Porteo Trasero, La pieza se traslada a la parte trasera y el abrigo se adapta para que puedas llevar a tu hijo porteado a la espalda.
  • Abrigo normal, tan fácil y rápido cómo quitar la pieza y tu abrigo es normal! Para que puedas seguir usándolo después de la etapa de crianza, como uno más.

Las dos marcas que trabajamos en la actualidad son


ABRIGOS DE PORTEO Y EMBARAZO WALLABY 2.0


abrigos-de-porteo-y-embarazo-4-en-1

El abrigo Wallaby es ideal para utilizar durante el embarazo, ya que su pieza central desmontable se va adaptando al crecimiento del vientre. Además de portear a tu bebé, lo puedes utilizar como abrigo normal, y quitar o poner su cuello y capucha desmontables para adaptarlo al estilo que quieras.

El abrigo que crece contigo. Con un corte moderno y funcional, podrás utilizarlo desde el embarazo, como abrigo de porteo y  también como abrigo normal durante mucho tiempo.


VERSÁTIL


Gracias a su cintura interior ajustable se ciñe a tu figura, por lo que tendrás un abrigo femenino. Wallaby cuenta con una capucha desmontable para adaptarse al estilo que más te guste.


EMBARAZO


Wallaby dispone de una pieza central desmontable que utilizarás cuando tu embarazo esté avanzado.


PORTEO


abrigos-de-porteo-y-embarazo-4-en-1-3

La pieza central desmontable puede colocarse para portear al bebé delante o detrás, ajustándose a su tamaño. Es compatible con cualquier portabebé ergonómico.

Tiene un cuello desmontable que te protege del frío sin molestar al bebé. También podrás colocar el cuello hacia el interior para abrigar tu espalda cuando portées detrás.

Está disponible en dos colores clásicos con detalles e interior en colores modernos y vanguardistas.

El tejido interior es de borreguito extra suave  y el  exterior es de algodón con propiedades impermeables.

 Sentirte guapa y femenina no está reñido con ser mamá,
¡Wallaby es tu abrigo!

abrigos-de-porteo-y-embarazo-4-en-1-10 abrigos-de-porteo-y-embarazo-4-en-1-6 abrigos-de-porteo-y-embarazo-4-en-1-8

 


ABRIGOS DE PORTEO Y EMBARAZO HOPPEDIZ


El “4 en 1” de Hoppediz es un abrigo muy completo. Incluye dos insertables: de embarazo y porteo. Así, te acompañará en todas las fases de tu maternidad: desde el embarazo a el  incluso de los más mayorcitos. Y, por supuesto, se puede usar sin inserto como abrigo “normal”, para ti.

Lleno de detalles y buenas ideas: un gran bolsillo interior para las cosas que quieres tener más cerca, sostén de la cabeza de tu bebé por el propio inserto de porteo, cinturón para entallar el abrigo…

Un tejido impermeable, transpirable y ligero para este que puedes usar desde los primeros fríos. Amplio e ideal para tallas grandes.


abrigos-de-porteo-y-embarazo-4-en-1-4

 


Características

  • abrigos-de-porteo-y-embarazo-4-en-1-8Insertable para embarazo.
  • Insertable para porteo delante y detrás, que permite sostener la cabeza del bebé dormido.
  • Mangas con manguito de polar con abertura para el pulgar.
  • Tiras reflectantes  3M™ Scotchlite™.
  • Capucha desmontable para el adulto.
  • Bolsillo interior amplio así como varios bolsillos exteriores.
  • Aberturas de ventilación bajo los brazos.
  • Lavable a 30º.

Pocas cosas hay tan reconfortantes como portear a tu bebé en invierno, compartir nuestro calor con ellos y sentirles dormiditos en nuestro pecho es… una sensación única!

abrigos-de-porteo-y-embarazo-4-en-1-12


Para más información puedes visitar nuestro Manual de Porteo, que es un breve resumen del que puedes conseguir en papel en nuestra tienda y que recoge todas las claves para portear de manera segura.

También puedes venir a uno de nuestros talleres de Portabebés, son cada 15 días, o solicitarnos una Asesoría Personalizada de Portabebés, las dos son gratis!

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Consulta modelos y precios en tienda.

AlmaMater

Somos especialistas en porteo ergonómico en Valladolid. Realizamos actividades para embarazadas y para el postparto, enfocadas en el apego positivo.

Te puede interesar

Nos ilusiona mucho sentirnos colaboradores con las familias que quieren llevar muy cerca a sus hijos. Ya son varios años asesorando y vendiendo Portabebés Ergonómicos en Valladolid, lo cual nos avala como referentes en Porteo.
Contacto

651 40 40 91 (también Whatsapp)

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA

Carretera Rueda, 103 LOCAL (Covaresa) - Valladolid