Portabebés en Valladolid. Especialistas en Porteo Ergonómico. Actividades Embarazo/Postparto

You are here: / ACTIVIDADES / TALLERES REGULARES / ASESORÍA DE PORTABEBÉS PERSONALIZADA Y GRATUITA

ASESORÍA DE PORTABEBÉS PERSONALIZADA Y GRATUITA

Mamá porteando placidamente a si bebé en una mochila portabebés ergonómica


ASESORÍA GRATUITA Y PERSONALIZADA

Somos especialistas en Portabebés Ergonómicos

PIDE TU CITA AHORA


.

¿Quieres iniciarte en el Porteo pero no sabes por dónde empezar? Reserva tu Asesoría de Portabebés y te atenderemos personalmente.


 Quienes somos


Logo de nuestro centreSomos Asesores de Porteo experimentados, papás Porteadores y contamos con varios años de experiencia en nuestra tienda. Nuestra dedicación al mundo del Porteo Ergonómico y su divulgación para hacerlo más accesible, es completa.

.

Queremos que conozcas este maravilloso mundo y que lo disfrutes junto tu hijo, por eso promovemos este servicio de forma gratuita, puedes venir cuantas veces quieras y nunca te cobraremos. Vamos a resolver las dudas que tengas y a mejorar vuestra manera de Portear para que sea más agradable, seguro y consciente.

.


Porque venir a una Asesoría de Portabebés


El porteo es una cosa muy seria, la salud de tu hijo puede estar en juego. Está muy bien ser autodidacta, pero si no tienes un montón de tiempo para buscar información, estudiarla y compararla, que un profesional te ayude y acompañe en el proceso es la mejor solución. Nuestra experiencia de estos años asesorando a multitud de familias nos ha brindado un sencillo método para saber de manera certera cuál es el Portabebés que mejor se adapta a tus gustos y necesidades. Para nosotros el mejor portabebés es el que más vayas a usar.

Una mamá encantada con su hijo

 

.


En la Asesoría de Portabebés veremos


  • Conoce qué es el Porteo Ergonómico y que le caracteriza.

.

  • Prueba todos los tipos que quieras.

.

  • Práctica las diferentes maneras de ponerte un Portabebés Ergonómico.

.

  • Conoce la diferencia entre un portabebés Ergonómico y otro que no lo es.

.

  • Pregúntanos todas tus dudas, las que traigas y las que vayan surgiendo.

.

  • Te enseñaremos cual es el Portabebés que mejor se adapta a tu hijo, tenga la edad que tenga.

.

  • Veremos cuál es el Portabebés más indicado según la estación del año en la que vas a Portear.

.

  •   Recibirás nociones básicas para practicar un Porteo Seguro.

.

  • Te explicaremos algunos de los beneficios que el Porteo te brindará, cómo disminuir los cólicos del lactante, una mejora sustancial en el sueño y una disminución de los berrinches y llantos.

.

Y si quieres podrás llevarte a tu casa material de apoyo para que puedas consultarlo en cualquier momento y conocer más en profundidad el Porteo con nuestro Manual de Porteo.

.


Nuestros Portabebés


Mamá porteando a la espalda a su hijo


Solo trabajamos con Portabebés Ergonómicos, y con marcas de reconocido prestigio, nos aseguramos de que la calidad sea una constante en nuestros productos. No asesoramos sobre marcas que no trabajamos ya que podemos garantizar tu satisfacción.

.

Queremos que sepas que si finalmente decides adquirir tu portabebés en nuestra tienda, no solo adquieres el artículo, desde AlmaMater nos comprometemos a darte un servicio postventa ilimitado. Siempre que quieras, podrás venir a revisar que lo usas correctamente, si necesitas hacer cualquier ajuste o vas a empezar a portear en otra postura y necesitas apoyo en el aprendizaje, nosotros estaremos encantados de ayudarte, y sin coste alguno.

.

¡Esperamos que os animéis a conocer el Porteo y todos sus benéficos! Nuestras puertas siempre estarán abiertas.

.


Imprescindible reservar cita


Duración de la Asesoría 60´ Aprox.

Precio Asesoria Personalizada y Gratuita

Pide Tu Cita Ahora INFORMACIÓN Y RESERVAS


Si quieres que te asesoremos sobre un Portabebés que has adquirido en otro establecimiento, el precio de la asesoría son 20€ con el Manual de Porteo incluido.

AlmaMater

Somos especialistas en porteo ergonómico en Valladolid. Realizamos actividades para embarazadas y para el postparto, enfocadas en el apego positivo.

Te puede interesar

Nos ilusiona mucho sentirnos colaboradores con las familias que quieren llevar muy cerca a sus hijos. Ya son varios años asesorando y vendiendo Portabebés Ergonómicos en Valladolid, lo cual nos avala como referentes en Porteo.
Contacta con nosotros en

983 08 55 33

info@almamateronline.com

Carretera Rueda, 103
(Covaresa) 47008 Valladolid

HORARIO

Lunes a Viernes
Mañanas de 10:00 a 13:30
Tardes con cita previa

Sábados
11:00 a 14:00

Newsletter

Recibe las novedades