Portabebés en Valladolid. Especialistas en Porteo Ergonómico. Actividades Embarazo/Postparto

You are here: / TERAPIAS NATURALES / FLORES DE BACH

FLORES DE BACH

Flores de Bach


Sana Tus Emociones Con Flores De Bach


Con sus remedios florales, Bach esperaba ayudar a comprender la vida con alegría y armonía para saborear los aspectos positivos de la existencia.


Las verdaderas causas de la infelicidad y el malestar del ser humanos son provocadas por: inhibición, miedo, intranquilidad, indecisión, indiferencia, debilidad, duda, fanatismo, ignorancia, impaciencia, terror y aflicción. Co lo cual, una mejora de cualquiera de estos síntomas conlleva fácilmente un aumento del bienestar.

Para ayudar a recobrar el equilibrio y la felicidad en nuestras vidas de manera sencilla y fácil, el Doctor en Medicina Edward Bach, con sus investigaciones, consiguió las Flores de Bach.

Con estos Flores de Bach logramos superar nuestras dificultades, potenciando importantes cualidades que en todos nosotros habitan desde siempre, como son: amor, comprensión, compasión, tolerancia, paz, sabiduría, firmeza, perdón, amabilidad, valor, fuerza y alegría..


“Todo lo que tenemos que hacer es salvaguardar nuestra personalidad, vivir nuestra propia vida, ser el capitán de nuestro propio barco, y de este modo todo irá bien.”

Edward Bach


Las Flores de Bach nos ayudan a reconducir nuestra vida, ayudándonos a cambiar nuestros pensamientos.

Esto aunque en un principio puede parecer poco importante con respecto a nuestra propia salud, por ejemplo, es de vital importancia; ya que nuestros pensamientos se traducen en acciones y nuestra actitud mental se manifiesta en el cuerpo.

Las Flores de bach on remedios inocuos que cualquier persona, a cualquier edad y en cualquier momento de su vida, puede tomar; lo cual hace que las Flores de Bach, sean ideales para situaciones como el embarazo, el posparto, la lactancia y infancia.


“Si seguimos nuestros instintos, nuestros deseos, nuestros pensamientos y nuestras necesidades, tan sólo conoceremos la alegría y la salud”

Edward Bach

Flores de Bach

 


Las terapias naturales o terapias complementarias, en ningún caso interferirá con los tratamientos de medicina oficial, y por lo tanto los profesionales encargados de aplicar estas terapias no están autorizados, y por ende nunca recomendarán el abandono de ningún medicamento alopático  o de cualquier otro tipo, que haya sido prescrito por un médico.


Imprescindible reservar cita previa.


Duración 60/75´
Precio 50€

INFORMACIÓN Y RESERVAS
AlmaMater

Somos especialistas en porteo ergonómico en Valladolid. Realizamos actividades para embarazadas y para el postparto, enfocadas en el apego positivo.

Te puede interesar

Nos ilusiona mucho sentirnos colaboradores con las familias que quieren llevar muy cerca a sus hijos. Ya son varios años asesorando y vendiendo Portabebés Ergonómicos en Valladolid, lo cual nos avala como referentes en Porteo.
Contacta con nosotros en

983 08 55 33

info@almamateronline.com

Carretera Rueda, 103
(Covaresa) 47008 Valladolid

HORARIO

Lunes a Viernes
Mañanas de 10:00 a 13:30
Tardes con cita previa

Sábados
11:00 a 14:00

Newsletter

Recibe las novedades