Portabebés en Valladolid. Especialistas en Porteo Ergonómico. Actividades Embarazo/Postparto

You are here: / TRATAMIENTOS NATURALES / NATUROPATÍA

NATUROPATÍA

 

NATUROPATÍA-AlmaMater


Terapia de Naturopatía


La Naturopatía hace hincapié en los aspectos psicoemocionales, energéticos y físicos.


NaturpatíaLa Naturopatía es una ciencia de la salud, de carácter práctico y humanista, basada en la evidencia. Tiene sus bases propias, su tecnología, epistemología, praxiología, y filosofía propia, haciendo programas personalizados de salud.

La Naturopatía trata y potencia la forma que tiene la propia naturaleza para curar.

No es una rama de la medicina ni una especialidad médica ya que el Naturópata estudia la Salutogénesis, es decir cómo generar factores de salud, por lo tanto no pretende luchar contra las enfermedades propiamente dichas, sino que propone naturalizar los medios y las formas de vida del hombre.


“Las fuerzas naturales que se encuentran dentro de nosotros son las que verdaderamente curan las enfermedades.”

– Hipócrates, Médico griego –

naturopatia

 


¿En qué se basa un tratamiento de Naturopatía?


Principalmente incidimos en la dieta, suplementos, remedios naturales, plantas, sustancias naturales, con el objetivo de restablecer la armonía de cada persona.

El Naturópata ve en determinados  síntomas, un  reflejo del  esfuerzo del organismo para restablecer el equilibrio interno, por lo tanto estas fuerzas curativas las equilibra, lo que requiere un estudio exhaustivo de medidas y recursos naturales tanto de la persona como de los elementos naturales externos que ya están a nuestro alcance (agua, aire sol, dieta, plantas medicinales aplicación de lodos, etc.).

El programa de naturopatía de salud es totalmente personalizado porque pensamos que No hay enfermedades sino enfermos, dando a entender que cada caso es único buscando donde se encuentra el origen que desencadenó la patología.

Los tratamientos de naturopatía son en si ausentes de efectos secundarios.

Que no se nos olvide, la salud, es el estado natural del hombre.


“Nos convertimos en todo aquello que comemos, pensamos, sentimos y hacemos”

– Plamen Veskov, Especialista de Solnatura –

Naturopatia 3


Las terapias naturales o terapias complementarias, en ningún caso interferirá con los tratamientos de medicina oficial, y por lo tanto los profesionales encargados de aplicar estas terapias no están autorizados, y por ende nunca recomendarán el abandono de ningún medicamento alopático  o de cualquier otro tipo, que haya sido prescrito por un médico.


Imprescindible reservar cita previa.


Duración 60/75´
Precio 50€

INFORMACIÓN Y RESERVAS
AlmaMater

Somos especialistas en porteo ergonómico en Valladolid. Realizamos actividades para embarazadas y para el postparto, enfocadas en el apego positivo.

Te puede interesar

Nos ilusiona mucho sentirnos colaboradores con las familias que quieren llevar muy cerca a sus hijos. Ya son varios años asesorando y vendiendo Portabebés Ergonómicos en Valladolid, lo cual nos avala como referentes en Porteo.
Contacta con nosotros en

983 08 55 33

info@almamateronline.com

Carretera Rueda, 103
(Covaresa) 47008 Valladolid

HORARIO

Lunes a Viernes
Mañanas de 10:00 a 13:30
Tardes con cita previa

Sábados
11:00 a 14:00

Newsletter

Recibe las novedades