Portabebés en Valladolid. Especialistas en Porteo Ergonómico. Yoga Embarazo/Postparto

You are here: / BLOG / TALLER DE PORTEO EN SEGOVIA

TALLER DE PORTEO EN SEGOVIA

taller-de-porteo-almamater-1


Porteo y Portabebés Ergonómicos en Segovia


Las simpáticas propietarias de Onzas de Sabor, Soraya y Beatriz

Las simpáticas propietarias de Onzas de Sabor, Soraya y Beatriz

.

Hoy queremos hablaros de la estupenda experiencia sobre Porteo que tuvimos el placer de compartir el sábado pasado, 3 de diciembre, en la tienda Onzas de Sabor de Segovia.

.

Fuimos invitados por Beatriz y Soraya, fundadoras de este interesante proyecto de alimentación a granel, cuya filosofía consciente, tanto con el planeta como con las personas, compartimos plenamente.

.

En efecto, sus valores conectan con nuestra dedicación a difundir el Porteo ergonómico para bebés, pues se trata de un método natural, sano y benéfico para las familias.

.


Los múltiples beneficios del Porteo


taller-de-porteo-almamater-9.

Por eso nos encantó colaborar en las actividades que organiza Onzas de Sabor dando a conocer los beneficios de portear, tanto a nivel físico, como psicológico y funcional. Se trata de una larga lista, de la que podemos destacar, por ejemplo, cómo la temperatura del bebé se autorregula cuando es transportado en una mochila de porteo, cómo el uso del portabebés ergonómico genera en el bebé no sólo confort, sino la calma necesaria que le permite hacer frente al estrés y el exceso de estímulos externos o, simplemente, la ventaja que supone para los padres poder liberar las manos para realizar otras tareas mientras utilizan el portabebés.

.


El Porteo con Portabebés Ergonómicos es algo más que una moda


taller-de-porteo-almamater-10.

Las familias que compartieron estos momentos con nosotros pudieron comprobar así, que el porteo ergonómico no es una moda, sino una experiencia mucho más interesante y enriquecedora de lo que muchos imagináis. No en vano es una práctica avalada por profesionales y especialistas pediátricos que comenzó a utilizarse con gran éxito como terapia con bebés prematuros.

También hablamos sobre los tipos de mochila para bebé y, lo que es muy importante: la diferencia entre un portabebés ergonómico y otro que no lo es.

.

En resumen, un gratificante intercambio del que salimos con muy buen sabor de boca, gracias a Beatriz, Soraya y, en especial, a las familias que tuvieron la amabilidad de acompañarnos.


¡Queremos llevar el Porteo a tu casa!


¿Quieres que demos un Taller de Porteo en tu barrio, pueblo o ciudad? Ponte en contacto con nosotros y los estudiamos sin compromiso. Para nosotros es un placer poder darte a conocer los Portabebés Ergonómicos, así que no lo dudes y, llamanos!! Por nosotros que no quede!!

CONTACTO E INFORMACIÓN
AlmaMater

Somos especialistas en porteo ergonómico en Valladolid. Realizamos actividades para embarazadas y para el postparto, enfocadas en el apego positivo.

Te puede interesar

Nos ilusiona mucho sentirnos colaboradores con las familias que quieren llevar muy cerca a sus hijos. Ya son varios años asesorando y vendiendo Portabebés Ergonómicos en Valladolid, lo cual nos avala como referentes en Porteo.
Contacto

651 40 40 91 (también Whatsapp)

SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA

Carretera Rueda, 103 LOCAL (Covaresa) - Valladolid